miércoles, 2 de noviembre de 2011

La fuente del apetito

Si cuando yo era pequeño mi madre hubiera sabido que muy cerca de donde vivíamos existía una fuente llamada "La Fuente del Apetito" estoy seguro que me hubiera llevado a ella para darme de beber su agua y conseguir que me entrasen las ganas de comer.

La fuente se encuentra muy cerca del pueblo viejo de Berriozar,  y aunque ahora ya no me hace falta cuando paso cerca me aparto un poco de mi ruta y lleno los bidones de la bici.

Además, el apetito que tanto le costó a mi madre que me entrara no hay razón para perderlo. Al menos así estará contenta cada vez que me vea repetir cuando nos invita a comer.

Esta ruta después de una vuelta por algunas sierras de la Comarca de Pamplona llega hasta Berriozar y su fuente.

1 comentario:

  1. Buenos días Fernando. La desconocía pero no descarto que de pequeño me sumergiera en ella como Obélix en la marmita del druida.Un abrazo.

    ResponderEliminar